martes, 24 de noviembre de 2015

Huawei HG532e Config Files - Archivos De Configuracion TELMEX 3 Mb | 5 Mb | 10 Mb 2015

Hola de nuevo, debido al exito del articulo anterior sobre el incremento de velocidades de nuestro tan amado e idolatrado ISP Telmex nos vemos en la necesidad de lanzar una serie de pruebas de fuerza bruta de incremento de velocidad por medio de perfiles o archivos de configuración que Telmex/Uninet configura por defectos segun sea la zona.



El procedimiento es Sencillo...

Requisitos:
  • Modem Huawei HG532e (Distribuido Actualmente en tu Tienda Telmex mas Cercana en 2015)
  • Navegador Firefox Actualizado.
  • Archivo De Configuracion segun perfil de Uplink y Downlink (Mb de bajada/ Mb De Subida). Disponibles a continuación.

Los perfiles tienen la extensión .conf y son los siguientes (En constante Recoleccion)

  • 3 Mb (Usuario Default, sin mods) Password De Administración: XXXXXXXXXX
  • 5 Mb (Usuario Default, sin mods) Password De Administración: XXXXXXXXXX (Subiendo)
  • 10 Mb (Usuario Default, sin mods) Password De Administración: e774e9d4bb
  • 10 Mb (Usuario Default, sin mods) Password De Administración: 902aa1802e 

Para Respaldar tu actual Archivo de configuración tenemos que navegar hasta esta ruta como se muestra en la imagen:



Y para cargar el previamente descargado segun el perfil deseado, seguimos la misma ruta solo que en vez de Descargar, utilizamos el de abajo, Cargar...

Luego simplemente esperar al reinicio.

Visitar Speedtest.net o Axtel Speed Test y corroborar incremento, decremento y variantes en parametros. Con la finalidad antes mencionada de probar forzosamente el incremento dejamos abierta la seccion de comentarios para que nos indiquen si funcionó o no.

Nota: En pruebas realizadas recientemente, notamos incremento en los perfiles que no tienen el usuario y la contraeña personalizada para el enlace PPPoE. Se agregó otro perfil de 10 Mb que da 6 Mbits en una zona re distribuida por Microondas con respaldo de cobre.  Monclova - Sabinas - Nueva Rosita

By R2N3 & Masterk3y
Happy Hack...

24 comentarios:

Realicé el procedimiento tal cual lo detallan, mi red cambió de nombre a INFINITUMNAJP y por más que intento no puedo acceder a internet ni a la configuración del modem. Alguien podría ayudarme por favor?

Solo ve a tu modem y deja presionado el boton de reset durante 10 segundos, esto regresará a de fabrica el firmware. Sigue probando, atte. Masterk3y

Valla parece que no tienen claro respecto a su servicio de internet, jaja no por modificar archivos o usuarios pppoe tendran mas velocidad, si su linea tiene un perfil de velocidad de 5mbps aun con magia jamas pasara de 5mbps, por que es la limitacion que pone en su linea si quieren mas velocidad llamen a soporte y verifiquen que sus parametros electricos esten en rango y su peerfil es bien, si esta todo okey pidan un incremento de velocidad o planchado...

funciono excelente aunque no tengo los 10mb pero llegó a 8mb gracias a esto

Y una vez cambiada la configuracion de mi modem como hago para acceder nuevamente al menu de mi modem?? CON QUE USUARIO Y CONTRASEÑA

Que tal , me podrían explicar un poco más a qué se refieren con eso del último párrafo. Sobre todo lo de las zonas redistribuidas, soy de Monclova.
Gracias!

me funciono de puta madre de 4.5 megas 7.68 orlando hernandez eres mi hombre embarasame y regale un hijo

El primer archivo sube a 8mb y el segundo a 10mb, solo que ya no logro entrar al router, cual es el usuario?

El usuario es TELMEX y la contraseña es la KEY del acceso Wifi. Saludos y espero te funcione.

buena man oye no estaria mal un tutorial ;)

Disculpe amigo, Dónde puedo descargar el software de actualización para mi módem HG532e

en guadalajara no me funciono zona analco, gracias por la info

Tu crees que esto funciona para los mismos routers de claro?

HOLA AMigo Me puedes pasar uno para el HG531 V1 HUAWEL CLARO POR FAVOR

No funciono en CDMX tengo contratado 10 mb y solo me llegan 4 :( con los dos archivos da la misma velocidad, XD

no mamms esta con madres gracias compardri eres el mejor

Ya no puedo entrar a la configuracion de mi modem ya le puse de usuario TELMEX y la contraseña del wi-fi pero no me deja entrar si alguien sabe por favor ayuda

Ya no puedo entrar a la configuracion de mi modem ya le puse de usuario TELMEX y la contraseña del wi-fi pero no me deja entrar si alguien sabe por favor ayuda

Ya jaló el archivo, pero no cambia la velocidad. En la configuración (192.168.1.254) Me aparece:Velocidad de línea ascendente (kbit/s) 127
Velocidad de línea descendente (kbit/s) 1023
Máximo ancho de banda ascendente (kbit/s) 1151
Máximo ancho de banda descendente (kbit/s) 10856

Me parece que la velocidad de la línea es lo que mantiene la velocidad en un mega, que puedo hacer?

disculpen amigos, mi modem empezo a fallar y tuve que actualizar el firmware y configurar con uno de estos archivos, y me funciono, ya tengo internet de nuevo, pero no puedo acceder a la configuracion del modem, no me deja entrar con la puerta de enlace predeterminada, alguien me podria ayudar?

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...