lunes, 9 de mayo de 2016

Revision y modificacion a modem arcadyan modelo vrv7006aw22

Esta ocasión vamos a hacerle una revisión al módem arcadyan y una pequeña modificacion a sus antenas,en cuanto a la cobertura de señal. Estuve escuchando que vienen con muy buena potencia al igual que el famoso technicolor negro.
Bueno tenemos una nueva interfaz de inició en el panel, viene con el segurisimo protocolo wps" activado de fabrica el cual a simple vista no tiene pin por default pero tiene una aplicación para generarlos ahí mismo.

Agregando imagenes...

Le estuve haciendo auditoría con wpspin reaver goyscript y no es vulnerable :) me fue imposible obtener un handshake teniendo clientes hay que investigar si tiene un pin por defecto e intentar crear un patrón pero ps eso toma mucho tiempo :( cabe mencionar que al primer intento se bloqueó y quedó en el limbo la manera para volver a intentar es picando físicamente el botón wps pero vuelve a lo mismo cuesta autentificar y cuando lo hace al primer intento se bloquea
Si eres de los que le gusta modificar parámetros te verás limitado ya que accedes como usuario y el perfil admin viene oculto, por falta de tiempo no pude acceder por telnet para tratar de crearle una nueva cuenta con privilegios
Como vemos el interior viene con dos antenas tipo panel y otras dos opcionales este módem como tal ofrece una buena cobertura en señal si te gusta las modificaciones podrás adaptarle sus respectivos pigtail para ponerle las antenas que gustes en mi caso para hacer pruebas le fabrique una omni de unos 9dbi y me funciono perfecto más estable con menos ruido.
Detalles: después de unas horas en función note que se calienta mucho, pero se mantiene estable, se le puede instalar un abanico para que le ayude a ventilar.
En definitiva se me hace un buen módem por la cobertura que ofrece y la seguridad inalámbrica, hasta el momento no es auditable
Lo malo: es que en capa user no podrás modificar algunos parámetros y no hay soporte DD WRT por el momento seguiré probando y como vayan surgiendo cosas lo publicaré Saludos. R2N3.

20 comentarios:

Hola!, sabes si existe alguna manera de entrar con telnet a este modem?, el que tengo su firmware esta modificado por TELMEX y tiene bloqueado por su interfaz del puerto 80 el cambio de dns y otras cosas, en su defecto le cambiaria el firmware pero en la red no hay mucha informacion de este modelo, apreciaria cualquier ayuda, saludos.

Hola!, sabes si existe alguna manera de entrar con telnet a este modem?, el que tengo su firmware esta modificado por TELMEX y tiene bloqueado por su interfaz del puerto 80 el cambio de dns y otras cosas, en su defecto le cambiaria el firmware pero en la red no hay mucha informacion de este modelo, apreciaria cualquier ayuda, saludos.

Pudiste modificar algo? Quiero cambiar las DNS y no me deja. Saludos!

Hola... Telmex modifico el firmware para que no se pueda cambiar el dns, pero puedes hacer la modificacion para tu pc. Estos pasos los tendrás que hacer en todas tus pcs. Solo busca en google como cambiar el dns en tu pc de windows (7, 8, 10) y sigue los pasos. Ojala eso le sirva de algo a alguien. p.d. cambie el dns porque este modem siempre se está desconectando a pesar de que todas las luces están encendidas.

Busca en google como cambiar el dns en tu pc y sigue los pasos. No se puede cambiar al modem, pero sirve igual cambiándolo en tu pc.

Ahora la pregunta del millon, ¿alguien sabe como cambiarle el dns? Ya sea por Telnet o cambiando su firmware descargado de algún sitio?

No.. aún no hay como moverle, de hecho creo todavía no hay ni generador de claves.. nadamás esperense.. lo que tampoco he visto es si poniendole el switch de "WAN en puente" realmente haga caso y te conecte via puente, también trae un puerto WAN me supongo para que cuando Telmex te quiera migrar a fibra solo conecte un módem de fibra, y ya no un router ni nada, y no te tenga que cambiar nada, solo la conección.. podría ser cambiarle los DNS mediante un archivo de configuración pero lo baje y es binario.. no es texto plano como el de los viejos technicolor

Hola! Es posible conseguir el firmware del módem arcadyan-vrv7006aw22-de-Telmex?

Hola! Es posible conseguir el firmware del módem arcadyan-vrv7006aw22-de-Telmex?

hola , quiero cambiar el canal del modem , pero no me lo permite , que puedo hacer

Pues creo que lo mejor es ponerlo en modo bridge y ocupar otro router para modificarle los DNS.

hola, habrá alguna forma de generar una contraseña secundaria, o de invitado, es decir que la puedas dar a tus invitados y poder la cambiar, con el objeto de no cambiar la principal.

hola descubri que en wifislax con bully puedes conseguir el modelo del modem solo ponen estos comandos
bully -b (la mac de la victina) -e (el nombre de la victima) -c (el canal) -d (para usar pixiewps) -v (no estoy seguro para que sea esto) mon0 ( la interface en modo monitor)
a mi me salio ARCADYAN VRV8019
espero que les sea util:D

hola descubri que en wifislax con bully puedes conseguir el modelo del modem solo ponen estos comandos
bully -b (la mac de la victina) -e (el nombre de la victima) -c (el canal) -d (para usar pixiewps) -v (no estoy seguro para que sea esto) mon0 ( la interface en modo monitor)
a mi me salio ARCADYAN VRV8019
espero que les sea util:D

Saludos, tambien estoy buscando como modificar el firmware del Arcadyan. Si saben de un firmware update me avisan

http://www.vendetodito.com

hola la unica manera de usar dns es en tu pc en configuraciones de la tarjeta de red o wifi de otra manera es usarlo de puente y al repetidor asignarle las dns te recomiendo las de norton por el momento no se puede auditar la unica es lanzar linset en wifislax saludos r2n3

Como activo el puerto lan que. No sea como modo puente ya que ahí deshabilita todo y sólo sirve de los 4 de salida y el wan (rojo) es como si no existiera

alguien a conseguido el firmware, los dns no se pueden cambiar y aun que los cambies en tu computadora no los respeta.

trae todo bloqueado y por ahi escuche que en otros paises se podian usar para telefonia ip libre y sevidor de impresoras, modificando el archivo de respaldo de configuracion. hasta que les actalizaron el firware (ya es obsoleto nadie usaria esa funcion pero seria interesante).

funciona como servidor ftp.

en otros paises se comunican a soporte y les cambian los dns desde central, asi deque estos modems deben ser super bulnerables a todo ya que deben tener una puerta tracera abierta del tamano de telmex. hay que atacarla.

en el modem no es posible cambiar los dns, lo que hice fue comprar un router tplink conectarlo al modem y poner los dns en el tplink y conectar a los usuarios al mismo.

Saludos a todos no he encontrado el firmware por ningun lado si alguien lo encuentra compartanlo

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...