lunes, 1 de noviembre de 2010

Internet Gratis Telcel con Joikuspot y Ultrasurf

Lo prometido es deuda... Aqui tienen una muestra de navegación totalmente gratis en cualquier parte de México y hasta en el Sur de Estados Unidos... Utilizando Joikuspot Premium previamente configurado,  Punto de acceso MMS TELCEL , Laptop con tarjeta inalambrica , Ultrasurf cualquier version superior 99X y WJbutton (Mandenme un correo si lo requieren) Velocidad Muchisimo mejor.

 

Aquí un enlace para que comprendan mejor el servicio de Tethering. Click Aquí

Procedimiento:
Lo primero es tener nuestro terminal (En mi caso el nokia e-71v2) ya liberado con algún método ya sea helloX o helloCarbide por mencionar 2 de los mejores. Yo utilicé HelloCarbide para la instalación de cualquier aplicación crackeada o sin firmar, o con el certificado caducado..

Despues configuré el punto de acceso de Telcel llamado MMS o Mensajes multimedia, Lo llamé 3G Libre (si no les queda claro vean mis otros videotutos.

Hecho lo anterior con Joikuspot Premium solo hacemos un bridge para compartir nuestro punto de acceso. Osea que nuestro teléfono celular se convierte en un Acces Point (Ah casi lo olvido... la temperatura se eleva 5 o 6 veces mas que la convencional) para poder conectar cualquier cosa que tenga acceso a protocolos 802.11 b/g

Los cambios que se pueden hacer en Joikuspot son "Nombre de la red" "Canal" "Cifrado" y algunas otras cosas mas...

Una vez hecho lo anterior, podemos barrer señales inalambricas con nuestra pc, y vemos que detecta la señal que hemos creado, es momento de parear nuestro telefono con nuestra pc a nivel Wireless.

Procedemos a conectarnos a ella y OH que pasa... no tenemos acceso a internet segun nos dice windows.....si lo tenemos solo que no esta bien configurado.

Al momento de hacer eso abrimos ese bendito software llamado Ultrasurf 99x y procedemos a llenarlo como en videos anteriores.  Proxy : 148.233.151.240 y en el puerto es 8080.

Si lo queremos usar en IE solo lo dejamos así, si no, tildamos la casilla DONT USE IE. y descargan WJ button para firefox... y listo!

Oh Internet Gratis, en un telefono sin credito y con cobertura 3G. Lo siento por los que tienen que pagar por un servicio que debiera ser gratuito.



Me faltan detalles por añadir, pero por falta de tiempo lo dejo así.... cualquier duda invadan mi correo y por medio de posts. saludos.

2 comentarios:

la neta que yo no he podido conectarme y si me hace mucha falta yo me robo las señales todas con el backtrack 4 pero a donde me vine a vivir no hay servicios de internet le puse saldo a mi banda ancha telcel pero o como o navego si alguien me explicara con manzanitas le agradeceria mucho mi correo es javis_rasing@hotmail.com porfa!

no lo has checado ultimamente por si todavia funciona?

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...