domingo, 29 de mayo de 2011

Internet Gratis en Iphone 2011 (Solo México) by OrlandoHC

Buenas buenas.... de nuevo yo! estrenando diseño ñ____ñ chido no?, en esta ocacion les mostraré como conectarse gratuitamente al 3G de TELCEL en cualquier iPhone.



Continuaremos con este tema que da mucho de que hablar, ya que en los últimos meses cambiamos del punto de acceso de Mensajes Multimedia y esque telcel se percató del problema, no se si leyendo blogs como este o de plano alguien informó del error al igual que yó, si lo recuerdan? Ahora utilizaremos Ideas Telcel, o Internet (Por default en todos los teléfonos de México en telcel), configuraciones que aun telcel no puede cambiar. Seria como tumbar el servicio de 70 millones de dispositivos para realizar una configuración "Mas segura".

A continuación la falla de telcel descrita técnicamente en iPhone.

Requesitos (Ojo, ya se que son requisitos, pero me gusta decir asi #LOL)

1 iPhone (Cualquier versión, desde la 1g hasta el 4g y de una vez el 5 inguesu)
1 SIM TELCEL sin credito, sin saldo. de preferencia uno version 5.0 de 128 kbps´s
Cydia instalado en tu dispositivo (previamente configurado)
SBSettings (si no lo tienes agregar esta repo e instalarlo http://apt.thebigboss.org/repofiles/cydia/ )
3G Unrestrictor ( si no la tienes agrega esta repo e instalalo http://sinfuliphonerepo.com/ )










Configuración del 3g Unrestritor: Basicamente solo hay que agregar todas aquellas aplicaciones instaladas en nuestro iPhone que demanden conectividad yo agregué casi todas, las que mas utilizo son facebook, tweetbot, echofon, y las que aprecian aquí.

Una vez agregado solo aceptamos en DONE y deslizamos la barra de status (la que tiene el operador, reloj y bateria) hacia la derecha o izquierda para que nos aparezca este menú.
Aquí activamos el Edge (Paquete de datos) , el 3G Unr (Icono que aparece solo verde) y si acaso llegase a estar disponible el icono de 3G.

Nota: El 3G va y viene en lapsos de 45 minutos aproximadamente, ya que es cuando se presentan los cuellos de botella en la red de Telcel y nos deja entrar gratis, la otra opcion si desean permanecer conectados siempre, desactiven este y solo dejen activado el 3G UNR y el Edge (Paquete de datos), este es mas estable y tiende menos a caidas.

Atención: Yo tenia encendido el Wifi ya que el iDemo me lo pedia para hacer las capturas, pero ustedes apaguenlo y solo utilicen la red de datos de telcel.


Solo resta abrir una de las aplicaciónes que teniamos con el 3g unrestrictor. Si conecta con el 3g ya la hicimos, si no, intentemos con el 3g apagado y reintentamos. Esto sin un solo centavo de saldo, ya que si nos conectamos con credito, nos lo quitará absolutamente todo. Es rapidisimo con 3g activado y algo lentro con Edge, no nos desesperemos. Seguiré trabajando en esto. 

Saludos
Cualquier duda o comentario estoy a su disposición en @OrlandoHC
Bytes!

10 comentarios:

Hola, oye y desde donde podemos seleccionar que queremos usar Ideas Telcel, o Internet?

saludos.

si tienes credito e intentas conectarte te lo quita aunque ya tengas todo configurado?

vale entro con solo el edge y cuando le cargue credito no se lo consume ??

lo acabo de hacer en mi iphone 3gs y no funciono, ni con la red 3g ni con red edge

Desgraciadamente no podemos hacer nada con esta conexion, no se puede seleccionar a que perfil nos queremos conectar, algunos me mencionan que ya no funciona. A mi de igual manera me dejo de funcionar hace 1 semana. El bug fue corregido.
Esten al pendiente por si descubro algo mas.

Saludos

me estuvo jalando, pero ya tiene como 2 semanas que ya no me funciono....

a mi me estuvo funcionando, pero ya tiene como 2 semanas que ya no me funciono....

Amigo a que se debe que en algunos celulares les funcione el mini opera para navegar sin saldo ???

hola aun no es posible, nvegar gratis...o ya existe alguna solucion

sin hacer lo que mencionan en el blog tuve internet gratis en el iphone, soy de México, podía checar mi correo abrir paginas web en el safari, comentar en el fb. pero últimamente no me puedo conectar ni con saldo, un amigo tiene un nokia y el se conecta diario en el fb sin desconectarse mientras tenga señal, eso es chido, el me comento que solo instalo la aplicación de fb y no le consume ni un solo centavo de su saldo a un a si tenga credito.

Todavia no hay nada amigos??
Por que podemos cambiar Los perfiles mms y Internet con supreme preferences 3 k no? Entonces cambiariamos el perfil mms por el de wap ideas y asi entrar usando el edge bueno no estoy seguro porque no se si tendriamos que cambiar el port , ojala y alguien encuentre algo...salu2

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...