miércoles, 24 de agosto de 2011

Internet Gratis Telcel 2011 - 2012


Hola gente que busca y encuentra... si diste con mi weblog y con este post es por que quizá estes interesado en este tan grandioso tema del internet gratis de telcel.

Hay 2 nuevos metodos segun tengo entendido que por infortunios de mi plan de llamadas y datos no he prodido testear, así que se los dejo a ustedes.

El truco es el siguiente, apagar el Wi-FI de tu telefono y encender los paquetes de datos y si tienes 3g pues que mejor, y solo escribir la siguiente dirección.


Tienen que escribir las paginas web dentro de esta misma, tal como lo haciamos con pzeg.com. Prueben con todas las paginas que puedan y sus variaciones, ademas creo que tiene la posibilidad de enviar y recibir información de parametro por url, es decir si escribo /www.google.com.mx puede que funcione.

Mas delante les dejo otro metodo, parecido, muy sencillo pero infalible, en lo que se consigue algo mas.


Creditos al Sr @marcovich16 Por haber descubierto este nuevo metodo y algunos mas.

 
Bytes.

15 comentarios:

muy buena pag. ya la estoy probando en un iphone mira si funciona.. eso si no con todas las pag por q no abren completas pero la neta esta myu bien gracias por ese aporte..
felicidadez :)

Muy buen aporte gracias amigo funciona al 100

Muy buena la pag. http://www.servicios-ie.telcel.com etc.
sirve para todas las paginas, pero paginas https:// NO PUEDEN ENTRAR A ELLAS COMO FACEBOOK, MERCADOLIBRE, ETC.

Buen aporte saludos

we no mms eres genial we sii me funciono i cn todoo feliciidadesss

Me alegra que les funcione, yo lo uso en mi iPhone a cada que no traigo credito, nadamas que como el mio es de renta mensual pues me tengo que acabar todo y luego usarlo. Usenlo mientras funcione, ya saben que hoy puede funcionar mañana no!.

Un saludo afectuoso.

10 puntos para este amigo @marcovich16 una recomendacion seria borrar este metodo para que no lo bloqueen. y asi dure mas tiempo

en que celular sirve y si lo puedo utilisar en un samsung star

en que celular sirve y si lo puedo utilisar en un samsung star

Hola, Si tengo wiffi & mi celular es un LG c305 pero tengo una par de
dudas,
tambyen se puede usar facebook?
& si traes saldo te lo gasta?
& mi ultima pregunta(;
Sirve en todo mexico?
Gracias & espero que me contestes
Saludos :D

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...