jueves, 12 de julio de 2012

How to: Instalar Feeding Bottle en Backtrack 5 R2

Recordaremos Feeding Bottle, esta excelentisima aplicacion contenida en Beini basado en tinycore linux, el cual no se por que motivo fue descontinuado ya que el proyecto a mi parecer era simplemente excelente y maravilloso, aun asi, las apps sobrevivieron, me refiero a como mencione antes, feeding bottle y a minidwep.

Esta vez instalaremos una de ellas en nuestro backtrack 5 r2 funcionando, y asi evitar usar el gerix que a mi gusto no me llena el ojo.

Aqui una captura de remembranza de nuestro feeding bottle y beini funcionando


Para hacerlo funcionar en nuestro backtrack es muy simple, en consola de comandos debemos escribir lo siguiente:

Para backtrack 4:
Para backtrack 5:
Una vez descargados, procedemos a instalarlo, yo lo hice de la siguiente manera ya que uso bt5

Previamente descomprimido obviamente, y listo ya tenemos nuestro feeding bottle instalado en backtrack 5, ahora si a utilizarlo con mi atheros ar9280 o ar9285, tengo estas 2 tarjetas.

La ruta a donde se fue nuestra app es Backtrack - Exploitation Tools - Wireless Exploitation Tools - WLAN Exploitation - Feeding Bottle.

Y listo! ñ__ñ

Aqui una captura funcionando en Backtrack 5 R2


Video demostrativo de Feeding Bottle

Hack a day!

2 comentarios:

buenas es justo en la situacion que me encuentro en este momento el archivo de beini que tienes el iso que anda dando vueltas por ahi?? lo consulto por que tengo en mi ordenador archivo de nombre feedingbottle pero esta en extencion .iso por lo que el backtrack no lo reconoce como deveria esto es .dbd podrias ayudarme de antemano gracias saludos. buena musica

hola porque me sale que no lo encuentra tengo el backtrack 5 r3

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...