jueves, 10 de julio de 2014

The New Style... La Música Que Me Mueve

En esta ocasión no escribiré nada relacionado con informática, bueno o al menos eso creo HAHAHA, es momento de hablar de otras cosas mas importantes como lo que me mueve osea la música.

Ya hace tiempo había posteado el soundtrack de mis días, y creo que no ha cambiado mucho, bueno en cierta forma si ya que los géneros no son los mismos.

Mi tatuaje :) símbolo de la música electrónica/retorcida/diferente/


Recientemente escucho Diplo and friends, semana tras semana y vaya que me motiva a seguir trabajando ya que me lleva desde lo desquiciado del electro, dubstep, trap, moombahton hasta esto que escuché apenas antier, esto es chill, es downtempo, es deep house segun los poseros... yo lo describo como la mejor música que existe. a partir de la segunda mitad Dawn Golden hace de las suyas... se siente tan maravilloso el ambiente con su musica...




1er Tatuaje 







2o Tatuaje

3er Tatuaje... uploading.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...