miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi musica preferida, Un playlist de locos.. (Por alla del 2011)

Este es el playlist que me ha hecho trabajar arduamente, estudiar, vivir  y no me permite bajar el ritmo aunque mi cuerpo este cansado.


Todo el playlist es musica electronica desde Trance, Trance progresivo hasta dubstep, drum and bass, y algo de trance para dioses. Esta musica la tengo en mi Mac, por lo tanto en mi iPhone.

Empezamos!

Going Deep de VillaNaranjos


Chase and Status - Easter Jam


Leon Bolier & Marcus Schossow - 2099

Leon Bolier - Cape Town (Original Mix)

SKisM - Elixir

Skrillex - Father Said 


Nero - Promises (Skrillex & Nero Remix) 

Skrillex - First of the year (Equinox)

Oliver Englafjord - Slsetur (Original Mix) Tema que aparece en el INDEX en Poseidon File Server (ya no haha)

SkiSM - Rave Review (Teaser)

Medison - Harry feat Skrein (Bare Noize Remix)

Leon Bolier - Interludium (Original Mix)

Leon Bolier - Open Your Eyes 

Orjan Nilsen - Between the rays 

Leon Bolier - Poseidon 

Above and Beyond feat Richard Bedford - Thing called Love (Mat Zo Remix)



Para rematar el ultimo y quizá uno de los mejores que he escuchado
Sandro Silva & Quintino - Epic // Este track me hace recordar la fiesta en SION la sociedad en matrix.


Todos los tracks son mis favoritos, no hay uno que me guste mas o que me guste menos, todos estan aqui por que son los mejores.

Hack a day!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...