jueves, 20 de octubre de 2011

Mi tesis: Expansión de red alámbrica a inalámbrica con implementación de 4 niveles de seguridad



Mi proyecto de tesis al fin terminado, hoy 20 de octubre 2011 fue la titulacion y debido a mi puntaje en el examen de egreso de CENEVAL no fue necesario defenderla pero si presentarla. El titulo es Expansión de red alámbrica a inalámbrica con implementación de 4 niveles de seguridad realizada en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Hospital General de Zona # 24 Dr. Jesus Felix Oyervides Pinales en la Ciudad de Nueva Rosita Coahuila Mexico.

Agradezco a mi querida Institución, primero por haber facilitado la elaboracion de este proyecto, ya que este es uno de mis temas favoritos como trabajo y como hobbie, tambien el haberme brindado la oportunidad de superarme al permitirme estudiar y trabajar, ademas de desempeñar este tan importante proyecto que no solo me sirve como experiencia, sino que ayuda y resuelve una problematica mas dentro del IMSS.

Documento en PDF alojado en mi carpeta de proyectos en box.net, Disponible para su descarga.




Subiendo la version empastada...

Un logro mas a la lista!

Hack a day!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...