miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reflexión: Que tan pequeños somos...

Que tan pequeños somos... esa es la pregunta, es la del millón, y esque me puse a observar algunos de los videos de Goldpaint Photography y me hacen pensar en si estamos solos en este mundo, si merecemos siquiera vivir en este planeta llamado tierra.

No es crisis existencial, es solo una pregunta en el aire, ya que al ver las maravillas de nuestro universo y de nuestra naturaleza, me hacen reflexionar en que peldaño de la vida me encuentro y hacia donde voy.

Los invito a que disfruten esta sensación de tranquilidad y se hagan esta pregunta y quizá otras tantas mas. ¿Que tan pequeños somos?, ¿En donde estoy?, ¿Que estoy haciendo? , ¿Hacia donde Voy?.

Aqui los videos.

Video 1


Video 2

Video 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...