martes, 5 de noviembre de 2013

How to: Configurar Nokia n900 para Utilizar Relay De TOR Personalizado (TORito MX)

Se llego el momento de configurar nuestro ya letal n900 para navegacion anonima, y que mejor que utilizando un servidor personalizado, en este caso el mio solo para ejemplificar el exit relay que configuré anteriormente. Yo en lo personal usaria anchos de banda mas potentes y mas seguros, por ejemplo Russia, Praga, Francia, Alemania, entre otros.  

Aqui espefico la direccion IP del server el puerto y el Fingerprint

En caso necesario, lleno el campo "Restrict exit nodes" con el nombre o ip del server.

Ya habilitado el Onion Routing entramos al navegador y a google.

Al escribir check tor y buscar...

Entramos a TOR node Checker Tool de Dan.me.uk

La info que nos proporciona es sobre la direccion IP que utilizamos actualmente

Se observa que efectivamente es el servidor que nosotros especifiamos anteriormente.

Pingeando al server con mi ip, aqui quien hace el ping es TELCEL no TOR.

Para verificar mi IP publica con la que navego, consulto cualquier web para saber mi ip.

Si deshabilito TOR routing del n900 se aprecia que empiezo a navegar con mi IP real y no con la del server de salida

De esta manera puedo navegar con las salidas de los paises que yo indique, la manera de verificar IP, PUERTO Y FINGERPRINT es directamente en esta web ---> http://torstatus.blutmagie.de/

Solo resta resolver una pequeña gran incognita, y es que al momento de configurar el relay de salida, lo hace aleatoriamente, solo de vez en cuando si hace caso y le da prioridad al relay especificado, otras veces escoge quizá el mejor relay o el mas potente.

Tendré que seguir investigando al respecto.

Hack a d4y!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...