lunes, 4 de noviembre de 2013

TORito - Mi Repetidor de la Red TOR (Review)

Ya esta configurado, funcionando y disponible el repetidor que ah como me sacó canas verdes... aprovechando que no uso ya mucho mi ancho de banda disponible de 5 MB. Estoy donando algo hacia los servers de entrada y salida de la red de cebolla que contribuye al anonimato en la red.



Uptime de 2 dias... y contando. 

Fingerprint ---> $0471863DA408F7C67667FAC87D03D43D6667622A
Configuración un tanto sencilla sobre el puerto 443, solo era cuestion de abrirlo.

En mi intento de traslapar el 80, el servidor web cayó subitamente, al tratar de corregir el error di de alta el 443, hice prueba y listo.

Ya aparece en el listado junto a los que se aprecian en la imagen de arriba. 8 Relayers en Total.

Screenshot del server corriendo en wXP x86

En el tiempo que lleva uptime subio y bajo casi un giga y medio. Bien para comenzar...
Me siento contento por el hecho de saber que parte de trafico de una red "privada" creada por el US GOV pasa por aqui por este mini site.

Estare escribiento mas detalles en esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...