lunes, 16 de febrero de 2015

Personalizar Mensaje de Bienvenida de SSH / Ubuntu Server 14.04

Aburrido del mismo welcome messege que presenta el server a cada que inicio sesión... Decidí cambiarlo por algo un poco mas personalizado, llamativo pero a la vez retro n___n ah pinche hiptster... haha!
Actual Welcome Messege

Para personalizar ese mensaje tendremos que editar un fichero, que si bien no existe, tendremos que crearlo...



Nos logeamos como Root y En consola escribirmos:



A continuación... a mi se me ocurrió un ASCII, el que utilicé en mi banner de mi vCard y mi Blog el cual elaboré en  Patorjk ASCII Generator y una frase o algo motivador. Ya generado solo lo copié con CTRL + C y click secundario para pegar en mi actual sesión, queda algo mas o menos así.



A mi en lo personal me gustó... ya quedaría en la imaginación de cada quien personalizar a su gusto el welcome de todos los días al iniciar sesión.


Info:

1 comentarios:

Esto se puede hacer en cmd de windows no tengo cono cimientos como el de ustedes gracias

Publicar un comentario

Proyectos Documentados, Trabajos, Ideas...

Donar

Noize Nación Radio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Social...